Montana Finance

Jan 31 2019

Teléfono de contacto, reclamaciones de clientes.

#Reclamaciones #de #clientes



Atención Cliente ¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Si por cualquier motivo todavía no hemos resuelto tu duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos:

  • Si lo que necesitas es información de reservas y de vuelos, puedes contactar con:

901 111 500

  • Cualquier duda relacionada con nuestra tarjeta Iberia Plus:

    901 201 214, 24h de lunes a domingo

    Indica en el asunto del e-mail el número de tu tarjeta Iberia Plus (solo se atenderán solicitudes en español o inglés). Regístrate ahora en Iberia Plus

  • A través de:

    Si quieres contactarnos desde fuera del territorio español, puedes elegir en el desplegable el país desde donde nos vas llamar a través de Oficinas de Iberia [Abre en ventana nueva]

    ¿Con quién puedo contactar para recuperar un objeto olvidado?

    Para solicitar objetos olvidados en el aeropuerto (salas de embarque, controles, etc..) debes dirigirte a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto respectivo.

    Para saber los datos de contacto, te rogamos visitar su página web.

    Iberia solo tramita los objetos olvidados dentro de sus aviones, Salas VIP, Sala de UMs o autobuses que te transportan a/desde el avión. Para los objetos olvidados a bordo de un avión operado por otra aerolínea, te aconsejamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía aérea en cuestión.

    A partir del segundo día puedes acceder a la búsqueda desde objetos perdidos.

    Si has viajado en la ruta LON-MAD podrás contactar por teléfono: + 34 915874433 los días laborables de 10 a 12 (hora local Madrid)

    Iberia no se hace responsable de la pérdida de objetos personales a bordo de nuestros aviones.

    ¿Cómo puedo obtener información de un expediente abierto?

    Si tu consulta es acerca de un expediente de demora de equipaje (PIR) puedes obtener más información a través del teléfono que se te ha facilitado al tramitar tu reclamación en el aeropuerto o a través del Servicio “on line” de seguimiento de equipaje .

    En el caso de que sea un expediente relacionado con Iberia Plus, rogamos te pongas en contacto a través del correo, fax o teléfono indicado en tu centro de servicios de Iberia Plus.

    Si la consulta se refiere a cualquier expediente de otra índole, no contemplado en los casos expuestos anteriormente, te pedimos disculpas si todavía no has recibido respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando en ello y, aunque nuestro plazo máximo de respuesta es de 21 días, en algunas ocasiones es necesario solicitar información a terceros, lo que puede ocasionar un plazo más largo.

    Iberia en redes sociales

    Conoce todos nuestros perfiles en redes sociales, podrás ver que estamos haciendo en cada uno de ellos y compartir con nosotros todo lo que quieras.

    Responsabilidad social en Iberia

    La implicación de Iberia en actividades de interés social es tan larga como su historia. En la actualidad, sus principales programas están relacionados con el acceso al empleo de personas discapacitadas, el voluntariado de sus empleados, el transporte de pasajeros necesitados de algún tipo de ayuda y la cesión de espacio en bodegas para el transporte de ayuda humanitaria.

    ¿Conoces tus derechos como pasajero?

    La Unión Europea ha establecido los derechos de los pasajeros de una compañía aérea y trabaja en su potenciación. Éstos son tus principales derechos.

    Pregúntanos

    Indica en el asunto tu número de Iberia Plus (para clientes Iberia Plus. Regístrate ahora).

  • 901 111 500



  • Written by APARTMENT


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *